martes, 17 de octubre de 2017

Glosario.

Hola a todxs de nuevo.
Os preguntaréis el título de esta entrada (y si no lo hacéis, os lo voy a explicar igual). Pues esta entrada es para explicar un poco las palabras raras que a lo mejor no os quedan muy claras. Con esto podréis entender mejor de lo que hablo y no tendré que explicar cada cosa que digo.

Bien, empecemos.

Rukh: El rukh es la fuerza que es el hogar de las almas. Es decir, que cuando las personas mueren, su cuerpo regresa a la tierra y sus almas pasan al rukh. El rukh tiene apariencia de pájaros y su 'guía' es llamada destino. Por eso mismo, las personas que pueden leer la guía del rukh (que son más bien pocas) pueden llegar a predecir qué pasará o a adivinar acontecimientos concretos que ocurrirán (sin saberlos del todo). El rukh puede producir magoi o causar desastres naturales.
El rukh asimismo también tiene dos tipos. Rukh claro o rukh oscuro. El rukh claro es el más normal, y se tiene cuando una persona acepta la guía del rukh.
El rukh oscuro, por lo contrario, se obtiene cuando uno quiere salir de la guía del rukh y se niega a aceptar su destino, maldiciendo su destino y desafiándolo.
Imagen relacionada



Resultado de imagen de rukh









Magoi: El magoi es la energía que crea el rukh. Con él se pueden realizar conjuros, invocar djinns y usar armas mágicas. Todas las personas tienen magoi en su interior, pero solo parte de ellas con unos objetos determinados pueden usar su poder. Si una persona pierde todo su magoi, muere.



Djinn: Un djinn es una vida artificial creada por el rukh, que solo puede ser creada por un magi. Los djinns residen dentro de los dungeons, y pueden cambiar el nivel de dificultad del dungeon dependiendo de la persona que entre a tratar de conquistarlo. Un mago no puede tener un djinn porque hay mala afinidad entre ambos y su magia podría interferir con la del mago, ya que el djinn en sí mismo es magia.

Resultado de imagen de djinn magi
Este es Zagan, el djinn de Hakuryuu.

Dungeon: Un dungeon es un recinto invocado por un magi, donde una persona puede entrar a conquistarlo y en él reside un djinn. Tiene diversas pruebas que cambian de dificultad según al djinn le convenga. Si consigues llegar al final, el djinn será tuyo y podrás utilizar su poder para invocar una armadura y poderes específicos.



Contenedor doméstico: Un contenedor domestico es un objeto que tiene un valor profundo para el portador, y que en él reside parte del poder de un djinn. Se consigue mediante conquistar un calabozo o estar muy unido a alguien que lo conquistó. Utilizar estos objetos consume mucho magoi.
Resultado de imagen de magi contenedor domestico

















Y hasta aquí la entrada del glosario.


Adiós~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pelea Judal vs. Aladdín.

Konnichiwa~. Hoy me he despertado con ganas de pelea(?) y entonces he decidido hablar sobre la pelea de Aladdín y Judal, una pelea que me r...