jueves, 19 de octubre de 2017

Personajes: Kassim.

Así es, seguimos con la serie de personajes, y Kassim es otro de mis favoritos.


Kassim es el amigo y hermano adoptivo de Alibaba (uno de los protagonistas). Más tarde, se convirtió en el líder de la Tropa de la Niebla.


Resultado de imagen de kassim magi





Kassim mide 1'72. Es un joven de complexión delgada y de estatura media. Su tono de piel es oscuro. Lleva el pelo largo con rastas, recogido en una coleta alta y con algunas rastas que le caen sobre la frente. Tiene el pelo de color negro/púrpura. Sus ojos son algo rasgados, de color ámbar, y tiene unas cejas muy finas. Lleva dos pendientes rojos. Su ropa es la típica de los barrios bajos de Balbadd.




Si hablamos de personalidad, Kassim es frío y calculador, todo esto debido a los años pasados en los barrios bajos. Es una persona manipuladora, ya que tiene habilidad para manipular a todos los que le rodean de forma fácil. Tiene mucha capacidad de liderazgo, pues así se demostró en la Tropa de la Niebla. Es una persona a la que no le importa traicionar a sus amigos con tal de conseguir sus objetivos. Es alguien que quiere ayudar a los más necesitados, como él, pero lo hace de manera incorrecta. Aún así tiene las ideas muy claras. También podría decirse que es una persona que se ve con malos ojos, de autoestima baja y que tiene muy claro el sentido del honor, haciéndole separarse y celarse de Alibaba ya que Alibaba tenía sangre real.

Imagen relacionada
(Kassim y su hermana Mariam.)

La canción de Kassim (cantada por su seiyuu) se titula ''Hikari''.



Y por último, las razones por las que me gusta Kassim. Para empezar, Kassim es un Slytherin en toda regla, cosa que me gusta ya que yo también soy de esa casa.
Kassim es una persona emprendedora, que trabaja sin descanso para conseguir lo que se propone y es fiel a sus ideas. Es una persona con poder de liderazgo, lo cual me agrada mucho, y tiene esa personalida fría, que luego contrasta con la cálida que solo mostraba con su hermana o con Alibaba. Es un personaje que vivió una vida dura y no quiso que los demás pasaran por lo mismo.
Normalmente veo que Kassim está un poco dejado de lado en el fandom, pero para mí Kassim es de mis favoritos sin duda.
Aparece en pocos capítulos pero es de los personajes que te marcan. Y eso me gusta de él.

Hasta la próxima entrada.

Adiós~.

3 comentarios:

  1. Me gustaría que en la próxima entrada hablases de Aladdin o Morgiana :3

    ResponderEliminar
  2. está la lampara del genio? XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en este caso se utilizan contenedores mágicos para guardar los djinns (que serían algo así como los genios) xdxdxd.

      Eliminar

Pelea Judal vs. Aladdín.

Konnichiwa~. Hoy me he despertado con ganas de pelea(?) y entonces he decidido hablar sobre la pelea de Aladdín y Judal, una pelea que me r...