jueves, 26 de octubre de 2017

Pelea Sinbad vs. Kougyoku.

¡Hola de nuevo! 
Me he estado rompiendo la cabeza (no literalmente) para buscar entradas originales para el blog, que sean interesantes.
Y de pronto me he dicho ''si hay algo que no falta en Magi son las peleas''. Así que me puse a buscar algunos vídeos de estas mismas, comentarlos y enseñároslos para que veáis también y opinéis si queréis.

La primera pelea de la que hablaré (como dice en el título) es de la famosa pelea que Sinbad y Kougyoku tienen.
Esta, a diferencia de otras muchas, es una pelea amistosa, hecha por ambos para ver las habilidades del otro y estar preparados por si el otro trata de atacarlos.



La pelea empieza fuerte desde un comienzo, lo que ya la hace atractiva. Además de que al estar desempeñada por un personaje que nunca ha mostrado demasiada de su fuerza como Kougyoku, atrae a los que quieren verla ya que tienen curiosidad de ver por qué esta chica fue la candidata a rey de un magi como Judal. Por otra parte, Sinbad, que en otros capítulos se ha podido ver el gran poderío que tiene.
La pelea es muy épica, la música es perfecta para cada momento, y los planos desde los que está dibujada y transmitida hacen casi como que te metas en ella- una de las grandes cosas que Magi consigue-.
Asimismo, es inesperada y enérgica, además de carismática debido a las transformaciones ocasionadas por los equipos djinn, la fuerza oculta de Kougyoku y los secretos que Sinbad esconde bajo la manga.
En mi opinión, Sinbad es un personaje que me chirría ya que lo hacen ver como si fuera invencible, a pesar de no ser más que un humano. Obviamente en Sinbad No Bouken se explica más a fondo la historia de este personaje, pero realmente pienso que la pelea podría haber tenido un final mucho más genial, y la historia un transcurso más gracioso si Kougyoku hubiese destruido Sindria con su ataque, aunque fuera sin querer.

Esto me ha dado más ideas de qué hacer con el blog, y más entradas que hacer, así que, nos vemos en otra entrada.

Adiós~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pelea Judal vs. Aladdín.

Konnichiwa~. Hoy me he despertado con ganas de pelea(?) y entonces he decidido hablar sobre la pelea de Aladdín y Judal, una pelea que me r...