martes, 24 de octubre de 2017

Personajes: Kougyoku Ren.

Hola a todos de nuevo~.

Hoy hablaremos de Kougyoku Ren, una de las princesas de Kou.


Kougyoku es la octava princesa del imperio Kou, y la actual Quinta Emperatriz. Ella es dueña de Vinea, y la candidata a rey del magi Judal.


Kougyoku es una joven de pelo rosa largo, que lleva recogido en un ''lazo'' con un contenedor metálico sobre la cabeza. Tiene los ojos rosas y lleva un vestido muy elaborado que simboliza su realeza.

Resultado de imagen de kougyoku magiResultado de imagen de kougyoku magi


 Kougyoku es una persona muy infantil, pero que puede ponerse seria si la situación lo requiere. Aunque ella se ve muy voluntariosa, realmente es una persona muy solitaria que siempre ha querido amigos. No sigue todas las órdenes del imperio Kou, pero tampoco desobedece por miedo.





Kougyoku me encanta. Es un personaje muy tsundere. Es una persona algo solitaria y me agrada eso. Además es una persona que sabe comportarse y sabe hacer cosas por sí misma, y no le importa tanto su ''clase''. Realmente es gracioso verla actuar delante de Sinbad, de quien está enamorada. También me gusta ver cómo lucha, porque es bastante fuerte.


Hasta ahí Kougyoku.

Adiós~.

2 comentarios:

  1. entrada perfecta... me veo el anime grax a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH qué bonito xdxdxd he cumplido mi buena acción del día(?) ahora a contrarrestar con una mala okno#.

      Eliminar

Pelea Judal vs. Aladdín.

Konnichiwa~. Hoy me he despertado con ganas de pelea(?) y entonces he decidido hablar sobre la pelea de Aladdín y Judal, una pelea que me r...