martes, 24 de octubre de 2017

Personajes: Aladdín.

Hola a todxs de nuevo.
Ya que seguimos con el hilo de personajes y he recibido peticiones, comenzaré con ellas.
¡Y ahora toca... nuestro querido protagonista: Aladdín!

Aladdín es uno de los magis que hay, y fue el portador de Ugo (un djinn). Su misión es evitar que ocurra el mismo incidente que destruyó Alma Toran.


En cuanto a apariencia, en la primera parte del anime Aladdín tiene 10 años. Es un muchacho bajo, de complexión delgada. Tiene el pelo azul con flequillo y por atrás lleva una fina trenza que le llega sobre los tobillos, y los ojos grandes, redondos y azules. Lleva la flauta donde reside Ugo colgada al cuello y va descalzo. Su indumentaria consta de unas vendas en el pecho, un chaleco azul y unos pantalones árabes blancos. También lleva su alfombra mágica atada a modo de turbante.
En la segunda parte, tirando hacia el final, Aladdín crece bastante, sus facciones se vuelven algo más marcadas y se vuelve algo más musculoso. Además, deja de llevar la flauta y la bufanda. Esto ocurre debido a que en la segunda parte ya tiene 14 años.


Resultado de imagen de aladdin magiResultado de imagen de aladdin magi





En cuanto a personalidad, Aladdín es una persona simpática y alegre. Cuida mucho de sus amigos y los respeta, y hace lo que sea para ayudarlos, ya que antes de Ugo, él nunca tuvo amigos.
Aladdín también es un personaje un tanto ingenuo, y tiene un temperamento tranquilo, que sabe controlar incluso en situaciones críticas.
Le gusta aprender cosas nuevas, como se muestra cuando Yamuraiha le enseña magia.
Aunque, en el fondo, Aladdín alberga un sentimiento de soledad ya que al ser magi se siente diferente del resto.



Mi opinión sobre Aladdín es positiva, personalmente es un personaje que me agrada y me parece curioso. Bien no es de mis favoritos porque algunas veces me parece demasiado típico, tiene toques que hacen que no puedas odiarlo. A veces me enerva un poco ver lo ingenuo que es y ver que no pelea cuando debería, pero me parece un personaje bonito, por así decirlo.


Hasta aquí la entrada sobre Aladdín.

Adiós~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pelea Judal vs. Aladdín.

Konnichiwa~. Hoy me he despertado con ganas de pelea(?) y entonces he decidido hablar sobre la pelea de Aladdín y Judal, una pelea que me r...