martes, 24 de octubre de 2017

Personajes: Kouha Ren.

Hola de nuevo~.
Cómo no (vaya sorpresa) seguimos con la entrada sobre personajes.
Y hoy, toca otro de mis favoritos. ¡El excéntrico... Kouha Ren!


Kouha es el tercer príncipe del imperio Kou, al igual que sus otros dos hermanos. Es un candidato a rey y solo ha conquistado un dungeon, el de Leraje.


Kouha es un chico de apariencia andrógina. Tiene el pelo de color rosado, con flequillo y dos mechones largos por la parte de delante, mientras que por la de detrás lo lleva corto. Tiene también los ojos rosados y redondos. Su complexión es delgada, y mide sobre 1'50, por lo que es bajo considerando su edad: 18 años. Lleva un gorro azul con bordes dorados, con el diseño de unas alas. Lleva ropas orientales, que constan de una especie de túnica que le cubre hasta las rodillas, abierta hasta las axilas, y con dos velos rojos por los brazos. Además lleva unos pantalones cortos y dos brazaletes dorados en los brazos.



Resultado de imagen de kouha renResultado de imagen de kouha ren



Kouha tiene una personalidad retorcida, ya que disfruta torturando a sus enemigos y viéndolos sufrir. Además, Kouha es conocido por su excentricismo. A pesar de ello, Kouha posee una personalidad agradable y amable, sobre todo hacia sus asistentes y soldados. Kouha además es leal a sus hermanos mayores.



Este chico es uno de mis personajes favoritos porque es raro, y en ocasiones está muy loco. Me gusta el contraste que tiene, de persona sádica con sus enemigos a persona amigable con sus sirvientes. Es un personaje muy curioso, que resulta gracioso incluso. Además, la apariencia del chico es muy linda y el diseño me gusta mucho.


Hasta ahí Kouha.

Adiós~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pelea Judal vs. Aladdín.

Konnichiwa~. Hoy me he despertado con ganas de pelea(?) y entonces he decidido hablar sobre la pelea de Aladdín y Judal, una pelea que me r...