martes, 24 de octubre de 2017

Personajes: Morgiana.

Hola hola~. Por petición, hoy hablaré de Morgiana, la compañera de Alibaba y Aladdín.


Morgiana es una fanalis. Fue la esclava de Jamil, antes de que Alibaba y Aladdín la salvasen. Desde entonces va con ellos en sus aventuras.


Morgiana tiene el pelo largo, con una coleta en un lado que recoge parte de su pelo y flequillo. En el manga lo tiene rojizo y en el anime, fucsia. Tiene los ojos del mismo color (anime fucsia, manga rojizos) y tiene rasgos típicos de los fanalis. Lleva un vestido blanco corto, atado a la cintura con una cinta, y sus antiguos grilletes de esclava, que ahora son su contenedor doméstico. También lleva un collar que le regaló Alibaba, que es su contenedor también.
Resultado de imagen de morgiana magiResultado de imagen de morgiana magi


Morgiana es callada, apenas habla. Además de ello es muy directa, lo que tiene a intimidar a los que la conocen por primera vez. Sin embargo, bajo esa coraza, Morgiana realmente es una persona leal y noble a sus amigos y camaradas. Morgiana además es tímida y tiene poca autoestima, además de complejo de inferioridad por haber sido esclava anteriormente.


Personalmente, Morgiana no me gusta mucho. Es un personaje que me desagrada, debido a que en el fondo es demasiado blanda.Me parece un personaje aburrido y poco curioso, incluso chirriante en ocasiones. Hay veces en las que me cae bien, pero en mi opinión, es un personaje algo débil psicológicamente para agradarme.


Hasta ahí Morgiana.

Adiós~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pelea Judal vs. Aladdín.

Konnichiwa~. Hoy me he despertado con ganas de pelea(?) y entonces he decidido hablar sobre la pelea de Aladdín y Judal, una pelea que me r...